Trabajadores de limpieza pública reciben kits de aseo personal y snacks saludables

Trabajadores de limpieza pública reciben kits de aseo personal y snacks saludables

Trabajadores de limpieza pública agradecieron la donación de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Con la finalidad de seguir velando por la integridad de los trabajadores, la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en coordinación con la Fundación Lima y la Municipalidad Metropolitana de Lima, realizó la entrega de kits de aseo personal y snacks saludables para el personal de limpieza pública de la comuna.

Cristina Nina, alcaldesa de la Municipalidad de San Juan de Miraflores y José Picón, Gerente de Limpieza Pública, encabezaron la actividad que se realizó en la maestranza de San Juan de Miraflores. Asimismo, para un eficiente reparto se contó con el apoyo de voluntarios y representantes del municipio.

Cada kit contiene champús, jabones y cremas, además de otros productos como snacks, chocolates y bebidas que serán de gran utilidad. Con esta iniciativa, la Municipalidad de San Juan de Miraflores reafirma su compromiso de velar por la salud de los ciudadanos.

La alcaldesa agradece y reconoce la labor que efectúa a diario el personal de limpieza pública, quienes contribuyen a eliminar los focos de contagio de la Covid-19.