SJM: Un kilómetro de arborización en Panamericana Sur

SJM: Un kilómetro de arborización  en Panamericana Sur

Un kilómetro de la Panamericana Sur se convirtió en área verde gracias a la plantación de más de 650 árboles en la zona recuperada entre los puentes Mecánica y Electro, para el bienestar de los vecinos de ese sector del distrito. La Municipalidad mostró su compromiso con el medio ambiente y continúa trabajando por el mejoramiento del ornato.  

Luego de realizar la limpieza en el punto crítico del puente Mecánica, ubicado en el km. 15 de la Panamericana, donde se recogían alrededor de 465 toneladas de residuos sólidos al mes, la gerencia de Gestión Ambiental, ejecutó la arborización que tendrá el sostenimiento conjunto entre el municipio y pobladores, pese que el lugar es competencia de la MML.

Asimismo, el municipio seguirá ejecutando medidas frente a improvisados centros de acopio de desechos en distintas zonas en su constante lucha en aras de mantener la limpieza pública para evitar posibles focos infecciosos de enfermedades.


“Estamos trabajando por el bienestar y la tranquilidad de nuestros vecinos. Desde la colocación del cerco, ya no arrojan residuos sólidos. Seguiremos recuperando los puntos críticos mejorando el ambiente y sembrando vida en el distrito”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.