SJM: Techo Limpio recogió 30 toneladas de material reciclable en el 2021

SJM: Techo Limpio recogió 30 toneladas de material reciclable en el 2021

Como agradecimiento, la alcaldesa Cristina Nina entregó víveres y obsequios a los recicladores formales del distrito por el Día del reciclador.

La campaña Techo Limpio recogió 30 toneladas de material reciclable en lo que va del año tras un trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Juan de Miraflores y recicladores formales. La alcaldesa Cristina Nina entregó víveres y obsequios a los integrantes de las asociaciones reconocidas, en el marco del Día del reciclador.  

En el 2021 se han realizado hasta el momento 15 jornadas, recorriendo los seis sectores del distrito en beneficio de más de 6 mil viviendas. Asimismo, 90 toneladas de residuos sólidos terminaron en el relleno sanitario, donde fueron correctamente desechados. Estas acciones favorecen al medio ambiente, reducen la contaminación y protegen al planeta.

Debido a su importante labor en aras de reducir la contaminación, la máxima autoridad sanjuanina agasajó a los miembros de las asociaciones Reciconsur y Nueva Era Ambiental con sorteo de premios sorpresa y canastas de alimentos de primera necesidad para motivarlos en su ardua labor.

“Su labor es importante para el distrito y el ecosistema de nuestra ciudad, por ello, debemos reconocerlos. Gracias por la disposición para trabajar de manera articulada por el bienestar de todos los sanjuaninos”, sostuvo Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.