SJM: siete vehículos informales fueron incautados

SJM: siete vehículos informales fueron incautados

Conductores carecían de documentos para su circulación e infringían protocolos para evitar propagación del covid-19.

Inspectores de Transporte de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, certificados por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), incautaron siete vehículos mayores informales tras un operativo en conjunto con la Policía, con el fin de imponer el principio de autoridad y proteger la salud de los vecinos.

Durante las diligencias de fiscalización vial realizadas en las avenidas Miguel Iglesias y Pastor Sevilla (a unos metros del óvalo Cocharcas), el personal edil intervino cuatro vehículos por no figurar en ninguna empresa, dos porque sus conductores carecían de documentación para la circulación y uno por permitir el ingreso de pasajeros sin protector facial.

Las unidades fueron conducidas a la comisaría de Laderas de Villa y los conductores recibieron sanciones económicas por infringir el reglamento nacional de tránsito, significando un peligro para los vecinos.

“Seguimos fiscalizando las unidades de servicio público, esperemos que todos se encuentren regla, de lo contrario se tomarán las acciones pertinentes”, manifestó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.