SJM: Serenos paramédicos socorren a heridos tras impacto de vehículos

SJM: Serenos paramédicos socorren a heridos tras impacto de vehículos

Dos personas fueron auxiliadas por serenos paramédicos tras sufrir un aparatoso choque en Pamplona Baja.

Serenos paramédicos de la Municipalidad de San Juan de Miraflores evitaron una tragedia al socorrer a dos personas heridas tras sufrir un accidente vehicular en el cruce de la avenida Salvador Allende y el pasaje Juan Neyra. La rápida intervención del personal municipal permitió estabilizar a los afectados quienes presentaban fracturas en distintas partes del cuerpo.

Al momento de la colisión entre un auto y una mototaxi, los heridos salieron despedidos del vehículo menor y cayeron sobre la acera. En ese instante, agentes de Serenazgo que patrullaban la zona auxiliaron a los accidentados inmovilizándolos y así evitar que sus lesiones se agraven. 

Asimismo, con el apoyo de los demás serenos y la Policía, se trasladó a los lastimados al hospital María Auxiliadora donde recibieron atención médica. La dueña de la mototaxi, identificada como Diana Mendoza, fue la más afectada por sufrir heridas profundas en distintas partes del cuerpo.

“Nuestro personal está capacitado para auxiliar a nuestros vecinos en cualquier emergencia que se le pueda presentar. Ellos son capacitados constantemente para apoyar y salvaguardar la integridad de las personas”, precisó el alcalde Daniel Castro Segura.