SJM: serenos paramédicos auxilian a heridos en Puente Alipio

SJM: serenos paramédicos auxilian a heridos en Puente Alipio

Personal de Seguridad Ciudadana estabilizó y trasladó a una clínica a dos personas heridas tras el impacto entre una moto lineal contra una camioneta en la Panamericana Sur.

Serenos paramédicos de la Municipalidad de San Juan de Miraflores socorrieron a dos personas identificadas como Isaco Valverde (43) y Ronald Farfán (30), tras el impacto de la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta a la altura del puente Alipio. Ambas heridos se encontraban conscientes pero policontusos y con fracturas.

Al momento del accidente, las dos personas salieron expulsadas del vehículo menor y cayeron sobre la berma central; en ese instante, un sereno paramédico corrió en su auxilio, colocando a los agraviados en la posición correcta para evitar movimientos que provoquen más lesiones. 

Asimismo, solicitó apoyo al demás personal de Seguridad Ciudadana para trasladar a los accidentados a una clínica local. Cabe resaltar, que el conductor de la camioneta fue conducido a la comisaría de la jurisdicción para rendir su manifestación de lo ocurrido.

“El personal está capacitado para auxiliar a nuestros vecinos en cualquier emergencia que puedan tener. La finalidad de las capacitaciones que se dan constantemente, es para apoyar y salvaguardar la integridad de las personas”, precisó la alcaldesa, Cristina Nina.