SJM: Serenos intervienen a 02 falsos fiscalizadores sobornando a dueños de restaurantes

SJM: Serenos intervienen a 02 falsos fiscalizadores sobornando a dueños de restaurantes

Dos falsos fiscalizadores fueron capturados tras hacerse pasar por trabajadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Personal de Seguridad ciudadana intervino a dos sujetos que se encontraban pidiendo dinero a los diferentes dueños de más de diez restaurantes ubicados en la Av. Los Álamos. Estos falsos fiscalizadores, amenazaban a sus víctimas con la colocación de multas superiores a una UIT, por no contar con los documentos reglamentarios para poder laborar.

Ambos malhechores se encontraban con el uniforme del ente edil sanjuanino para no levantar sospecha. Asimismo, los vecinos de la zona, indicaron que estas personas ya venían transitando por la zona constantemente. Al momento de la intervención, los serenos de San Juan de Miraflores y vecinos evitaron que se fugaran, debido a que empezaron a correr.

Los sujetos fueron identificados como Alex Andres Junco Choque (25) y Juan Daniel Quispe Velázquez (27), ambos fueron conducidos a la comisaria de Sagitario para las investigaciones correspondientes. Asimismo, los procuradores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, indicaron que van a proceder con la denuncia por usurpación de funciones.

“Nuestros serenos son capacitados para intervenir en este tipo de acciones. Se ha procedido a realizar la denuncia  respectiva  en agravio a la comuna sanjuanina En San Juan de Miraflores trabajamos por el bienestar de nuestros  vecinos, recalcó el alcalde Daniel Castro Segura.