SJM: serenos frustran robo de celular tras persecución

SJM: serenos frustran robo de celular tras persecución

Personal de Seguridad Ciudadana recuperó equipo electrónico tras seguimiento de nueve contra mototaxi que terminó volcada.

Combatir la delincuencia es una labor diaria del personal de Serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores que recuperó un celular tras una larga persecución a una mototaxi que asaltó a un joven en la Zona Urbana. Serenos al servicio de la población trasladaron el vehículo menor a la comisaría de San Juan.

Durante su patrullaje de rutina, efectivos de Seguridad Ciudadana atendieron el llamado de Felipe Tapia, de 25 años, quien denunció el robo de su equipo celular en el cruce de las avenidas Pedro Miotta y Buenaventura Aguirre. De inmediato, fueron en búsqueda de la mototaxi de placa 7703-WA, donde los delincuentes intentaron darse a la fuga.  

El seguimiento finalizó en Valle Sharon, cuando la camioneta edil interceptó al vehículo menor, que se dio dos vueltas de campana y los malhechores lanzaron el teléfono móvil a la acera. Además, dentro del vehículo intervenido se halló un arma blanca.

Asimismo, con apoyo de la Policía Nacional, personal de Serenazgo trasladó el vehículo menor a la dependencia de San Juan, donde continúan las investigaciones. En tanto, el agraviado agradeció la labor de los trabajadores del municipio y destacó la intervención.