SJM: serenos capturaron a ladrón en el A.H. República Federal Alemana

SJM: serenos capturaron a ladrón en el A.H. República Federal Alemana

Personal de Seguridad Ciudadana realizó una persecución desde la avenida Las Torres hasta la caseta ubicada en el Arco Alemana.

Serenos de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, capturaron a un delincuente luego de una gran persecución desde la avenida Las Torres hasta la caseta de serenazgo ubicada en el A.H. República Federal Alemana. El sujeto identificado como L.F.H.Q, de 17 años, sustrajo un canguro de la camioneta del señor Franklin Chulluncuy, quien alertó a los serenos de lo sucedido cuando se encontraban patrullando la zona.

Dentro del canguro, el agraviado tenía sus tarjetas bancarias, dinero y su documento de identidad. El ladrón que se encontraba huyendo en una mototaxi de placa B4-8197, pero no pudo ir muy lejos, debido al rápido accionar de los serenos que lograron capturarlo y reducirlo.

El menor, manifestó que lo hizo por insistencia de sus 2 cómplices que lograron huir por las calles aledañas donde ocurrió el acto delictivo. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Laderas de Villa por agentes del orden que llegaron hasta el lugar de la captura.

“Los serenos patrullan a diario nuestro distrito, con la finalidad de salvaguardar la integridad de nuestros vecinos sanjuaninos, de hacer prevalecer el principio de autoridad en San Juan de Miraflores, y que nuestro distrito sea cada día más seguro”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.