SJM: Serenos capturaron a 2 delincuentes vestidos como albañiles

SJM: Serenos capturaron a 2 delincuentes vestidos como albañiles

Agentes municipales evitaron la fuga de los delincuentes que minutos antes intentaron robar en una vivienda con arma blanca.

Personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, capturó a dos delincuentes que intentaron robar dentro de una vivienda ubicada en la Urb. María Auxiliadora. Ambos malhechores se hicieron pasar como trabajadores de albañilería para lograr ingresar a la vivienda sin ninguna sospecha.

Al notar la presencia de Serenazgo, los ladrones intentaron huir, logrando detenerlos en la cuadra 1 de la Av. Vargas Machuca. Al observar los seguros de la puerta, se pudo constatar los daños realizados por el forcejeo realizado para poder ingresar.

Cabe señalar, que los delincuentes en plena fuga se quitaban la vestimenta de albañiles y los arrojaban en los jardines para evitar su reconocimiento, acto que no les ayudó mucho, debido a que serenazgo seguía muy de cerca sus pasos. Se pudo conocer que los intervenidos fueron identificados como Jesús Rojas Barbarán (24) y un menor de 17 años identificado como A.J.T.C.

“Nosotros a diario patrullamos el distrito, en los tres horarios del día, porque la seguridad ciudadana es primordial para que nuestros vecinos sanjuaninos se sientan seguros y tengan la confianza en que seguiremos trabajando para salvaguardar su integridad e imponer el orden público en San Juan de Miraflores.”, indicó el alcalde (e) Daniel Castro.