SJM: serenos capturan a ladrón en flagrancia

SJM: serenos capturan a ladrón en flagrancia

Personal de Seguridad Ciudadana trasladó a delincuente a la comisaría tras robar celular de una mujer.

La rápida intervención del personal de Serenazgo permitió la captura de un delincuente tras arrebatarle el celular a una señora en el cruce de las avenidas Los Héroes y Buckingham. El malhechor, que se encontraba en estado de ebriedad, fue interceptado por los serenos y trasladado a la comisaría donde afrontará procesos penales.

El detenido, quien en todo momento se negó a identificarse y no portaba documentos, arrebató el celular de Lely Garrido Yzaguirre, a pocos metros del Cine Star. De inmediato, el personal de Seguridad Ciudadana, que se encontraba realizando patrullaje de rutina por la zona, capturó al ratero.

Luego de recuperar y devolver las pertenencias de la agraviada, los serenos trasladaron al ladrón a la comisaría de San Juan de Miraflores, donde se le denunció por su delito cometido.

“El deber de nuestros serenos es prevenir todo acto delictivo en el distrito, como en esta ocasión se captura a un delincuente y de inmediato se pone a disposición de las autoridades pertinentes, todo ello a fin de erradicar a estos malos elementos y darle seguridad a la ciudadanía”, declaró la alcaldesa Cristina Nina.