SJM: Serenos atrapan a ladrón que intentó robar ferretería por la madrugada

SJM: Serenos atrapan a ladrón que intentó robar ferretería por la madrugada

Luego de un trabajo articulado entre personal de Seguridad Ciudadana y PNP, se logró atrapar a ocho ladrones en una semana.

Personal de Seguridad Ciudadana de San Juan de Miraflores atrapó a un delincuente que intentó robar una ferretería durante el horario de inmovilización social obligatoria. El sujeto había cortado los candados con una sierra de metal y extrajo varios productos del negocio hasta ser interceptado por los serenos que cumplían con su patrullaje de rutina.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. en el cruce de las avenidas Salvador Allende y San Juan, en el sector El Brillante de Pamplona Alta. Al notar la presencia de los agentes municipales, el malhechor huyó del lugar, pero fue rodeado por los serenos hasta la llegada de la Policía, que trasladó al ladrón a la comisaría de Pamplona I.

En la presente semana es el octavo delincuente intervenido por los serenos de San Juan de Miraflores tras un trabajo articulado con las seis dependencias policiales en aras de potenciar la seguridad y combatir la delincuencia con patrullajes integrados en los seis sectores del distrito para beneficio de los sanjuaninos.

“Nuestro personal de Serenazgo trabaja las 24 horas del día en los distintos puntos críticos, estamos comprometidos con nuestros vecinos y anhelamos que San Juan de Miraflores sea un distrito más seguro para todos. Seguiremos trabajando de la mano con la Policía Nacional”, indicó el alcalde (e) Daniel Castro Segura.