SJM: serenos atrapan a delincuente en Pamplona Alta

SJM: serenos atrapan a delincuente en Pamplona Alta

Personal edil capturó a hampón tras asaltar a una pareja a bordo de una mototaxi, que fue incendiada por los vecinos.

Los serenos de San Juan de Miraflores atraparon a un delincuente que había asaltado a una pareja a bordo de una mototaxi en Pamplona Alta. El personal de Seguridad Ciudadana capturó al ladrón durante su patrullaje de rutina con el fin de mantener el orden público en el distrito.

El malhechor, identificado como Anderson Boliños, arrebató una mochila en el cruce de las avenidas Altiplano y San Juan. Sin embargo, al momento de retornar al lugar para recoger su vehículo menor, fue reconocido por los agraviados quienes avisaron a los motorizados de Serenazgo para emprender la persecución de aproximadamente cuatro cuadras y que finalizó a la altura del paradero CEOPA, tras ser reducido por los trabajadores ediles.

Asimismo, los vecinos de la zona encendieron el vehículo menor, cuyo conductor fue trasladado a la comisaría de Pamplona I y luego al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) donde continúan las pesquisas para ser sometido a la ley.

“Seguimos librando esta batalla contra la delincuencia en el distrito, pero exhorto a los vecinos a no tomar justicia con sus propias manos. El personal de Serenazgo y la Policía trabajan constantemente por mantener el orden en nuestro distrito”, manifestó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.