SJM: Sereno capturó a ladrón frente a punto de vacunación

SJM: Sereno capturó a ladrón frente a punto de vacunación

Personal de Seguridad Ciudadana capturó a delincuente que robó celular a vecino en los exteriores del Complejo Deportivo IPD.

Sereno de la Municipalidad de San Juan de Miraflores capturó a un malhechor que había arrebatado el celular a una persona en la cuadra 6 de la avenida San Juan, en las afueras del Complejo Deportivo IPD, uno de los puntos de vacunación del distrito. El sujeto descendió de una moto lineal y apuntó al vecino con un arma de fuego, arrebatándole el celular.

Luego de cometer su fechoría, el ladrón intentó darse a la fuga en el vehículo menor, pero el personal de Seguridad Ciudadana impidió su escape, quitándole el arma e inmovilizándolo con una llave. Tras la captura, se acercaron agentes de Serenazgo que se encontraban en las inmediaciones del centro de inmunización contra el covid-19 y arrestaron al sujeto.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y procedieron a conducir al ladrón a la comisaría de San Juan de Miraflores para las investigaciones correspondientes; además, se logró encontrar el arma que el ladrón había lanzado en su intento de huida.

“Nuestros serenos patrullan a diario, ellos han sido capacitados para saber cómo actuar ante estos hechos delictivos que pueden ocurrir en nuestro distrito, anteriormente han capturado a ladrones que robaron o intentaron robar a un vecino, siempre estaremos alertas para salvaguardar la integridad del sanjuanino”, remarcó la alcaldesa Cristina Nina.