SJM: Serenazgo auxilió a motociclista accidentada

SJM: Serenazgo auxilió a motociclista accidentada

Sereno aplicó sus conocimientos adquiridos como paramédico y bombero, cumpliendo un rol vital en el incidente.

Gracias a la preparación de los serenos de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, se evitó consecuencias graves en un accidente de tránsito que ocurrió en la avenida Pedro Miotta. Una mujer quedo gravemente herida luego de que se despistara violentamente con su motocicleta.

Alrededor de las cinco de la tarde, el jefe de grupo de turno, José Aquino Bellido, aplicó su conocimiento adquirido como paramédico y bombero en la atención de la accidentada Rosario Morales Pérez, de 26 años, que cuyo vehículo de placa 9518-4B, había sufrido una contusión en la rodilla izquierda debido al accidente. Nuestro sereno auxilió aplicando el método de asepsia con el fin de evitar infecciones en la zona herida y estabilizó a la paciente.

Asimismo, las unidades móviles y motorizadas de Serenazgo llegaron al punto del accidente, desviaron el tránsito y protegieron a la agraviada hasta ser trasladada en una ambulancia a la clínica Santa Martha del Sur, donde recibió los demás cuidados.

“Contamos con personal capacitado para la atención de urgencias y brindar primeros auxilios. Estamos para velar por la seguridad de nuestros vecinos, transmitiendo tranquilidad, seguiremos trabajando por ello”, manifestó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.