SJM: Serenazgo atrapó a ladrón frente a hospital María Auxiliadora

SJM: Serenazgo atrapó a ladrón frente a hospital María Auxiliadora

En una rápida intervención, serenos redujeron a malhechor que robó moderno celular de joven venezolana.

La rápida intervención de Serenazgo de San Juan de Miraflores permitió la captura de un ladrón de celulares frente a la puerta de emergencia del hospital María Auxiliadora. El delincuente había golpeado a su víctima, pero fue reducido por los serenos durante su ronda de patrullaje por la zona.

En la cuadra 12 de la avenida Los Héroes, un individuo de 19 años identificado como Larry Bardales Flores,asaltó a la ciudadana venezolana Norelis Cabeza Heredia, a quien forcejeó para arrebatarle su equipo celular y partir a la carrera. De inmediato, personal de Serenazgo, en conjunto con los vecinos redujeron al malhechor hasta la presencia de la Policía Nacional, cuyos efectivos trasladaron al detenido a la comisaría del sector.

Asimismo, se logró recuperar las pertenencias de la joven que presentaba moretones y golpes en el cuerpo por el ataque del delincuente, quien deberá seguir los procesos legales en la dependencia policial.

“Serenos y policías combaten en conjunto la delincuencia en el distrito, a diario realizan patrullajes integrados para prevalecer el orden y garantizar la seguridad de nuestros vecinos. Siempre estaremos vigilantes antes cualquier incidencia porque la seguridad ciudadana es uno de nuestros compromisos”, señaló Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.