SJM: Serenazgo atrapa a mototaxista informal

SJM: Serenazgo atrapa a mototaxista informal

Serenos emprendieron persecución contra vehículo menor que terminó volcado por huir de la autoridad.

Luego de una intensa persecución, personal de Serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores atrapó a un mototaxista informal que huía de una intervención policial. El conductor perdió el control de su vehículo menor y se volcó cerca al hospital María Auxiliadora tras ser interceptado por los trabajadores ediles.

El detenido, identificado como Jair Alberto Reyes Cabrera, iba a bordo de una mototaxi azul y blanca de placa 3747-UA, se negó a pasar una diligencia en Villa María del Triunfo, por circular con música a alto volumen y actitud sospechosa, casi arrolla al efectivo policial, quien intentó disuadirlo con disparos al aire. Sin embargo, el conductor partió a la carrera, donde fue observado por los serenos e iniciaron la persecución, que finalizó el cruce de la avenida Pachacutec y la calle Los Rosales, tras la volcadura de la unidad de transporte.

Pese a la coalición, no hubo daños humanos y se capturó al implicado, que carecía de documentos que le permitan brindar el servicio de mototaxi, significando un peligro e inseguridad para los usuarios. Finalmente fue conducido a la comisaría de Villa María del Triunfo.

“Estamos combatiendo la informalidad en todos los aspectos y nuestro personal de Serenazgo realiza patrullajes a diario para combatir los malos actos a bordo de vehículos que carecen de licencia o documentación para circular”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.