SJM: seguimos recuperando puntos críticos

SJM: seguimos recuperando puntos críticos

Personal de Limpieza Pública y juntas vecinales realizaron faena en Pampas de San Juan.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores y vecinos del sector Pampas de San Juan sumaron esfuerzos en una faena de limpieza para recuperar un punto crítico que afectaba a los AA.HH. Indoamérica y 13 de Octubre. Estas acciones se realizaron con el fin de evitar focos infecciosos en la población.

El espacio público se había convertido en un foco infeccioso donde personas arrojaban residuos sólidos y desmonte, generando malestar e incomodidad en la zona. Asimismo, era guarida de personas de mal vivir, las cuales consumían sustancias prohibidas y se ocultaban tras cometer actos indebidos.

Personal de Limpieza Pública y las juntas vecinales de seguridad ciudadana realizaron esta faena para mejorar la convivencia en el distrito y se tiene proyectada la implementación de un área verde. En tanto, estas actividades conjuntas también se desarrollaron en el Parque de la Buena Amistad (zona K) y el cruce de las avenidas Miguel Iglesias y Las Torres (Pampas).

“Estas acciones son destacables porque demuestran el compromiso de los ciudadanos y el municipio. Estamos dispuestos a trabajar en conjunto para seguir creciendo como distrito”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.