SJM: se recuperó avenida Los Héroes

SJM: se recuperó avenida Los Héroes

Municipalidad, en conjunto con la PNP, retiraron de la vía púbica a más de 200 comerciantes informales que generaban caos y congestión.

La avenida Los Héroes luce limpia y sin aglomeraciones tras el retiro de más de 200 comerciantes informales de la vía pública en un operativo entre fiscalizadores de Municipalidad de San Juan de Miraflores y efectivos de la Policía Nacional. A diario, personal edil realiza sostenimiento para evitar que los ambulantes retomen el lugar.

Las cuadras 4, 5 y 6 de los lados par e impar de la concurrida avenida lucen despejados y sin la presencia de vendedores. Además, personal de Fiscalización ejecuta trabajos tácticos en la zona y controla los accesos con vallas de seguridad evitando las aglomeraciones con tránsito fluido reduciendo el riesgo de contagio del covid-19.

Asimismo, la municipalidad convoca a los comerciantes de productos no perecibles a sumarse al mercado temporal Huayna Cápac, ubicado en el Parque Zonal del distrito, donde se respetan los protocolos de bioseguridad y puedan iniciar sus trámites de formalidad.

“Seguimos recuperando los espacios públicos para proteger a nuestros vecinos. Estas acciones fueron pacíficas, se retiró a los ambulantes y la vía luce despejada. Invitamos a los comerciantes a integrar el mercado temporal del Parque Zonal. Seguiremos liberando las avenidas principales del distrito”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.