SJM: se realizó I matrimonio civil comunitario virtual 2021

SJM: se realizó I matrimonio civil comunitario virtual 2021

Un total de 332 parejas sanjuaninas se dieron el “sí” en una ceremonia dirigida por la alcaldesa Cristina Nina.

Sonaron las campanas. Un total de 332 parejas sanjuaninas se dieron el “sí” en el primer matrimonio civil comunitario virtual 2021 organizado por la Municipalidad de San Juan de Miraflores y dirigido por la alcaldesa Cristina Nina, en una ceremonia donde novias y novios estuvieron conectados como muestra de amor ante la presencia de sus familiares y testigos.

Con mucha alegría y sentimientos sinceros, la máxima autoridad del distrito encabezó el protocolo digital realizado vía Zoom y reproducido en las redes sociales del municipio, como respeto a las nuevas medidas sanitarias a fin de reducir el riesgo de contagio del covid-19.

Luego de cumplir los requisitos y descartar impedimentos que le permitan contraer nupcias de forma libre, espontánea y sin coacción alguna, se autorizó la celebración virtual. El “sí” de las parejas retumbó la plataforma digital y la emoción se apoderó de los invitados.

Estas parejas ya unieron lazos ante la ley, anhelamos que la felicidad reine en sus hogares. Asimismo, la Municipalidad de San Juan de Miraflores ofrece facilidades a los sanjuaninos que deseen cambiar su estado civil y dar el siguiente paso en sus vidas.

“Quiero desearle lo mejor a las parejas que hoy se aceptaron en sus vidas de manera legal, un cálido saludo para ellos y muchas felicidades en esta nueva etapa de sus vidas”, añadió Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.