SJM: se colocó la primera piedra del nuevo parque 27 de Julio

SJM: se colocó la primera piedra del nuevo parque 27 de Julio

Esta obra tendrá más de 2,200 m2, embellecerá el distrito y será entregada en 60 días para beneficio de los vecinos de Pampas de San Juan.

Con la presencia de la alcaldesa Cristina Nina, se colocó la primera piedra del nuevo parque 27 de Julio, ubicado en Pampas de San Juan, que será la obra 27 de la presente gestión y será entregada en 60 días. En medio del fervor entre autoridades y vecinos, inició la construcción de otra zona recreativa para los sanjuaninos.

El área contará con un total de 2,204.24 m2, entre veredas, rampas para personas con discapacidad que hará el lugar más accesible, escaleras de concreto, sardinel de concreto armado, tendrá piso adoquinado, grass natural y sintético para la zona de juegos infantiles. En tanto, tenga 23 puntos de riego y luminarias.

Este parque tiene un presupuesto de S/. 643,019.69, mejorará las condiciones de habitabilidad en la zona, la calidad de vida de los vecinos, la transitabilidad, embellecerá nuestro distrito dando una mayor oportunidad para el desarrollo económico, educativo y social, incentivando y atrayendo a la inversión en la zona.

“Una obra esperada por más de 30 años al fin será una realidad para nuestros vecinos de Pampas. Trabajamos por embellecer el distrito, mejorar la calidad de vida de las personas y sobretodo: volver a San Juan de Miraflores verde”, indicó la alcaldesa Cristina Nina.