SJM: Sanjuaninos recargaron sin costo balones de oxígeno de pacientes covid-19

SJM: Sanjuaninos recargaron sin costo balones de oxígeno de pacientes covid-19

Más de 50 fueron beneficiados con la planta móvil en su lucha para combatir el coronavirus.

La planta móvil generadora de oxígeno medicinal llegó al distrito y favoreció a más de 50 sanjuaninos con la recarga gratuita de balones a pacientes covid-19 tras una gestión de la alcaldesa Cristina Nina con representantes de Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) con el objetivo de fortalecer el tratamiento frente a la enfermedad.

Familiares de nuestros vecinos, que luchan arduamente contra la enfermedad, acudieron a la Plaza de Armas de San Juan de Miraflores para el llenado de los cilindros tras registrarse en la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), con certificación documentada para recibir el vital elemento y favorecer el proceso de curación. La presión permitió la recarga de 10 recipientes a la vez.

En la actividad estuvo presente la máxima autoridad edil, Cristina Nina, y Álvaro Paz de la Barra, presidente de AMPE, quienes supervisaron la recarga de balones con la finalidad de favorecer a los pacientes en el tratamiento del coronavirus. Los beneficiados acudieron de manera ordenada y debidamente identificados.

“Sabíamos que vecinos de San Juan de Miraflores necesitaban oxígeno medicinal, por ello, hemos atendido esta demanda. La municipalidad realiza los esfuerzos en el factor salud y le pido a la población que nos ayuden a cuidarse sumándose al trabajo que venimos realizando”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.