SJM: reuniones sociales indebidas

SJM: reuniones sociales indebidas

Fiscalizadores y serenos intervinieron a cuatro jóvenes en estado de ebriedad dentro de un cuarto de hotel.

Contraviniendo todas las medidas de bioseguridad para evitar que los contagios del covid19 sigan aumentando en el distrito, cuatros jóvenes se dieron cita en un cuarto de hotel de la avenida Los Lirios para celebrar consumiendo bebidas alcohólicas y haciendo demasiada bulla que intranquilizaba a los vecinos de la zona.

Fueron ellos quienes alertaron a los serenos y fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores. A su vez, las autoridades locales dieron aviso a los efectivos policiales y en coordinación llegaron hasta este local para intervenir en esta reunión social y ya no se siga desacatando las normas impuestas por el estado de emergencia nacional.

Los dos hombres y las dos féminas que participaban en esta celebración fueron conducidos a la comisaría San Juan de Miraflores para que continúen con la diligencias de ley, mientras que el local donde ocurrieron los hechos fue clausurado y multado por incumplir las normas municipales.

“Nuestro personal trabaja día y noche para velar por la tranquilidad de nuestros vecinos e intervenir en reuniones sociales como éste. Lamentablemente, este grupo de jóvenes que deberían estar en sus viviendas, salen a las calles a cometer estas acciones indebidas. Sin embargo, nuestro personal siempre está atento para actuar”, declaró sobre esta fiscalización, la alcaldesa Cristina Nina.