SJM: Requisitoriados caen por infringir el toque de queda

SJM: Requisitoriados caen por infringir el toque de queda

Serenazgo y PNP realizaron patrullaje integrado en distintos sectores del distrito.

Peloteros de barrio, bebedores callejeros y hasta requisitoriados figuran entre las sesenta personas detenidas por no respetar el horario de inmovilización social obligatorio tras el patrullaje integrado y simultáneo del personal de Serenazgo y Fiscalización, en conjunto con efectivos policiales, en los distintos sectores de San Juan de Miraflores.

Desde muy temprano, las autoridades locales salieron a las calles a hacer respetar el toque de queda extendido, nuevamente, los días domingos. En el barrio de El Monte se intervino a seis personas, entre ellas una mujer, que libaban cerveza en la vía pública desafiando la autoridad. Al realizar las diligencias, se descubrió que cuatro de los detenidos presentaban requisitorias por robo. Situación similar se vivió en Nazareno, donde cinco individuos bebían licor en un parque.

Luego, en las losas deportivas del sector de San Francisco de la Cruz y el asentamiento humano Cerro Azul en Pamplona Alta, vecinos irresponsables disputaban partidos de fulbito sin elementos de bioseguridad ni respeto por el distanciamiento social, por ello, se procedió a la intervención de 40 personas, entre peloteros y curiosos. Además, los efectivos del orden solicitaron documentación a transeúntes que no supieron justificar su presencia en las calles. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Pamplona I y II donde continuarán las investigaciones.

“Debemos respetar las normas y permanecer en casa. Seamos responsables, cuidemos a nuestras familias sin dejar de exponernos al virus. Continuaremos realizando estos operativos para poner orden en nuestras calles”, manifestó la alcaldesa Cristina Nina.