SJM: Policía capturó a mototaxista venezolano que agredió a golpes a inspectores de transporte

SJM: Policía capturó a mototaxista venezolano que agredió a golpes a inspectores de transporte

El ciudadano extranjero agresor intentó evadir la justicia escondiéndose en una vivienda que no le pertenecía.

Durante los operativos contra los mototaxistas informales en la Av. San Juan, dos de los inspectores de transporte de la Municipalidad de San Juan de Miraflores fueron agredidos físicamente por un grupo de conductores venezolanos, luego de que se les pidiera su identificación y la documentación del vehículo menor porque estaban estacionados en un lugar prohibido y fomentando el comercio ambulatorio.

Fue en ese momento y sin motivo alguno que comenzaron a agredir a los fiscalizadores viales, hombres y mujeres sin distinción recibieron sendos golpes, arañones y empujones que les hicieron perder el equilibrio y caer sobre la berma. No satisfechos con el daño producido, los ciudadanos extranjeros empezaron a golpear los vehículos de la municipalidad.

Al notar la presencia de más fiscalizadores e inspectores, estos agresores huyeron del lugar, sin embargo, varios vecinos manifestaron que ingresaron a una vivienda en el jirón Julio Bellido, en la zona “D” del distrito y muy cerca de la avenida San Juan.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda donde se ocultaban y detuvo a uno de los agresores, quien se identificó como Wilmer Parra Guanchez y fue llevado a la comisaría de San Juan de Miraflores para las investigaciones correspondientes. Cabe resaltar que las dos personas agredidas, también acudieron a la dependencia policial para la denuncia respectiva.