SJM: pavimentación de avenida Torres Paz beneficiará a más de 20 mil personas

SJM: pavimentación de avenida Torres Paz beneficiará a más de 20 mil personas

Inició construcción de vía con más de 5 mil m² de pistas, 2 mil m² de veredas y 186 m² de áreas verdes.   

Con la presencia de la alcaldesa Cristina Nina y dirigentes vecinales, iniciaron las obras de construcción de pistas y veredas de la avenida José Torres Paz que beneficiará a más de 20 personas fortaleciendo el casco urbano del distrito. Además, este proyecto mejorará el tránsito vehicular y la calidad de vida de los vecinos.

El embellecimiento de la vía que divide las urbanizaciones Ciudad de Dios y Pamplona Baja se realizará en ocho cuadras, comprendidas en el tramo entre las avenidas Los Héroes y Salvador Allende, con más de 2 mil m² de aceras, 5 mil m² de pavimentación, 186 m² de áreas verdes y también rampas para personas con discapacidad.

La inversión de la obra supera los 2 millones de soles y el tiempo de ejecución es de 90 días para mejorar el ornato de San Juan de Miraflores. De esta manera se continúan las obras de construcción en el distrito.

“Siendo una zona comercial, que abastece a los sanjuaninos y genera puestos de trabajo, hemos priorizado atender una de las demandas más importantes. Son más de 20 años que la avenida Torres Paz no recibe una remodelación, y hoy, de la mano de los dirigentes vecinales, estamos interviniendo de manera integral desde el tramo”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.