SJM: parque Batalla de San Juan luce renovado

SJM: parque Batalla de San Juan luce renovado

Más de 1013 m2 de áreas verdes fueron entregados por la alcaldesa Cristina Nina tras un trabajo mancomunado con los vecinos.

En medio de alegría y aplausos de los vecinos, la alcaldesa Cristina Nina entregó el remodelado parque Batalla de San Juan que cuenta con 1013.65 m2 de áreas verdes, con el sembrado de césped americano y plantas ornamentales xerófitas, como parte de la campaña “San Juan te quiero verde”.

La burgomaestre llegó hasta la zona B Urbana para la reinauguración del sexto parque entregado durante el año con veredas resanadas, mantenimiento general de las áreas verdes, pintado del ornato público en general e instalación de un cerco perimétrico, tras un trabajo coordinado con los vecinos de la zona.

Asimismo, la máxima autoridad del distrito recorrió la remozada área verde, agradeció la colaboración de los vecinos y reafirmó su compromiso de tener un distrito ecológico y un mejor lugar para vivir. Cabe recordar que en este 2021 se recuperó un total de 32,538.9 m2 de áreas verdes.

“Esta es una iniciativa que nos permite recuperar y mejorar nuestros parques como parte de nuestra campaña San Juan te quiero verde. Agradezco el logro en conjunto con los vecinos en una demostración de que juntos somos más fuertes”, indicó la alcaldesa Cristina Nina.