SJM: once personas fueron detenidas por consumir licor en las calles de Pamplona Alta

SJM: once personas fueron detenidas por consumir licor en las calles de Pamplona Alta

Todos los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del sector para continuar las diligencias de ley.

Los serenos de la Municipalidad de San Juan de Miraflores y efectivos de la Policía Nacional intervinieron a once personas libando bebidas alcohólicas sin respetar la prohibición de reuniones sociales ni el distanciamiento social obligatorio. Este patrullaje se está realizando desde hace varios días con la finalidad de hacer respetar el estado de emergencia nacional.

Durante el despliegue, se intervino a cinco varones y dos mujeres que consumían cervezas en un bar clandestino ubicado en la avenida Central Mz. T Lt. 28, del Sector Alfonso Ugarte, sin cumplir las medidas impuestas por el Gobierno. Los detenidos carecían de elementos de bioseguridad y se mostraron violentos al ser trasladados a la comisaría de Pamplona I.

A pocas cuadras, dos varones se encontraban bajo los efectos del alcohol y bebían en un parque provocando malestar e inseguridad entre los vecinos de la zona; sin embargo, la rápida intervención de las autoridades permitió su detención. Situación similar se produjo en el estadio Ollantay con dos individuos que se hallaban bajo la sombra consumiendo alcohol y drogas.

“Exhortamos a nuestros vecinos a respetar las normas para evitar la propagación del virus, no acudan a estar reuniones clandestinas ni se expongan al contagio. La municipalidad continuará realizando estos patrullajes con la Policía Nacional por un control de las calles”, aseguró la alcaldesa Cristina Nina.