SJM: nuevos patrulleros refuerzan seguridad ciudadana

SJM: nuevos patrulleros refuerzan seguridad ciudadana

MDSJM recibió cuatro modernas camionetas 4×4 para repotenciar el “Patrullaje Sin Fronteras”.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores reforzó la seguridad ciudadana en el distrito al recibir cuatro modernas camionetas 4×4 como parte de la nueva flota de vehículos para realizar “Patrullaje Sin Fronteras” e imponer el principio de autoridad en este sector de la ciudad.

Estas camionetas adquiridas tras gestiones por la alcaldesa Cristina Nina están interconectadas con las seis comisarías de la jurisdicción y además al personal de Serenazgo de los distritos aledaños. Cabe recordar que San Juan de Miraflores cuenta con nueve patrullas y 20 motorizados como vehículos para combatir la delincuencia.

Asimismo, el personal de Seguridad Ciudadana realiza patrullajes a diarios con la Policía Nacional y el Ejército a fin de velar por el respeto del horario de inmovilización social y medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.

“Estamos comprometidos en la lucha contra la delincuencia; los distritos de Lima Sur se unen para reforzar la seguridad en la zona. Por ello, pido a los vecinos sanjuaninos que denuncien todo tipo de acto delictivo para intervenir en conjunto con otras autoridades del orden”, señaló la alcaldesa Cristina Nina.