SJM: Nueva Rinconada contará con agua y desagüe después de 21 años

SJM: Nueva Rinconada contará con agua y desagüe después de 21 años

Daniel Castro Segura, alcalde de San Juan de Miraflores, se reunió con dirigentes de la zona, donde expuso el estado situacional del Proyecto Esquema 300.

El sueño de tener agua y desagüe será una realidad para los vecinos de Nueva Rinconada tras 21 años de espera. Daniel Castro Segura, alcalde (e) de San Juan de Miraflores, organizó una reunión con personal técnico de Sedapal, autoridades y dirigentes de la zona para informar sobre la aprobación del cambio de zonificación que permitirá ejecutar la fase 2 del Esquema 300, obra que beneficiará a 145 asentamientos humanos.

El burgomaestre expuso el estado situacional del proyecto que tendrá una inversión de  S/ 1, 200 millones, se instalarán la instalación de 1000 km  de tuberías de redes primarias y secundarias de agua y desagüe, se construirá 20 reservorios de agua, pistas, veredas, escaleras y vías de acceso que mejorará la calidad de vida de los beneficiarios.

Frente a una gran concurrencia, el alcalde Daniel Castro, acompañado por el congresista Édgar Tello, representantes de SEDAPAL, entre otras autoridades, dirigentes y vecinos, expuso los detalles técnicos del Esquema 300.

“Después de 21 años, nuestros vecinos de las partes más altas del distrito contarán con el servicio vital de agua y desagüe, ahora ya es una realidad; y  esto permitirá cortar la brecha de la pobreza social y económica. Reafirmo mi compromiso con cada uno de mis vecinos, que juntos lograremos tener una mejor calidad de vida y puedan así volver a confiar en una gestión municipal”, indicó el alcalde (e) Daniel Castro.