SJM: Municipalidad supervisó cumplimiento de toque de queda en calles del distrito

SJM: Municipalidad supervisó cumplimiento de toque de queda en calles del distrito

Despliegue recorrió e impuso el principio de autoridad en las avenidas principales de la jurisdicción.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores y la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron un patrullaje conjunto en las calles de la Zona Urbana del distrito a fin de mantener el orden público durante el horario de inmovilización obligatoria.

Personal de Seguridad Ciudadana y de Fiscalización del municipio, así como de la Comisaría de San Juan de Miraflores, constataron la violación del toque de queda por parte de algunos ambulantes que ofrecían sus productos con total libertad.

Las autoridades ediles y de la PNP impusieron el principio de autoridad y lograron retirar a los ambulantes de la vía pública, instándolos a respetar el horario de inmovilización obligatoria como parte de las normativas para evitar la propagación del COVID-19.

Por otra parte, lograron verificar también el cumplimiento del toque de queda de negocios, como restaurantes y clubes, que operan en el sector conocido como Zona Urbana.

Cabe precisar que el patrullaje conjunto se realizó entre las 2:00 horas y 04:00 horas del domingo 07 de noviembre en las avenidas Maximiliano Carranza, Belisario Suárez, San Juan y Pedro Miotta, así como en el Parque Quiñónez y Parque Verde.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores continuará trabajando para mantener el orden público del distrito y velar por el bienestar de sus vecinos.