SJM: municipalidad multó y clausuró locales que organizaban fiesta callejera

SJM: municipalidad multó y clausuró locales que organizaban fiesta callejera

Intervienen a más de 20 personas libando alcohol en las calles de Pamplona Alta.

En un operativo inopinado, personal de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en conjunto con los efectivos de la Policía Nacional, clausuraron tres locales que incumplían las normativas ediles y ponían en riesgo la salud de las personas al organizar fiestas y expender licor en la vía pública.

Esta acción se realizó en el sector 28 de Mayo en Pamplona Alta, donde personal de fiscalizadores clausuraron dichos establecimientos y aplicaron multas de una U.I.T, por no tener permiso para la venta de bebidas alcohólicas y licencia de Defensa Civil vencida.

En ese sentido la alcaldesa Cristina Nina señaló: “Estos operativos se realizan de manera continua con la finalidad que se cumplan las normativas en nuestro distrito e imponer el principio de autoridad para el beneficio y tranquilidad de todos los vecinos”.

“Hacemos un llamado a todos los sanjuaninos, que si presencian actividades de este tipo lo denuncien; avísennos, estamos para apoyarlos y trabajar de manera articulada”, sentenció la alcaldesa Cristina Nina.

Cabe resaltar, que las 20 personas encontradas al momento de la intervención, recibieron por parte de la Policía Nacional una multa de s/.396.00, al participar en actividades con gran concurrencia de personas o aglomeración masiva.