SJM: municipalidad inició campaña de desinfección de locales de votación

SJM: municipalidad inició campaña de desinfección de locales de votación

Comando de desinfección interviene colegios que serán locales de votación para las próximas elecciones generales.

Este domingo, más de 30 millones de peruanos emitiremos nuestro voto en las elecciones generales 2021. En medio del estado de emergencia que estamos viviendo, acudiremos a colegios, estadios, parques y universidades para cumplir con nuestros derechos cívicos.

Por tal motivo, el personal edil de la comuna inició con la campaña “Desinfección de locales de votación”, donde, desde muy temprano se procedió con las labores correspondientes, con la finalidad que el domingo 11 de abril, los sanjuaninos puedan acudir a su centro de sufragio con toda tranquilidad.

Los colegios desinfectados fueron Fe y Alegría, Jorge Basadre, César Carbonell, Nazareno, San Luis Gonzaga, Leoncio Prado y Ollantay. Cabe precisar, que durante la semana se estará desinfectando más centros educativos que también serán local de votación.

“La prioridad siempre serán nuestros vecinos, ahora, hemos iniciado con esta campaña, donde estamos desinfectando los colegios que serán lugares de votación para las elecciones generales, con el propósito de evitar la propagación del coronavirus”, enfatizó la alcaldesa Cristina Nina.