SJM: Municipalidad desinfecta espacios públicos en feriado largo

SJM: Municipalidad desinfecta espacios públicos en feriado largo

Alcaldesa precisó que estas acciones se van a intensificar en zonas con mayor afluencia y de manera permanente.

Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus en el distrito, el personal del ente edil sanjuanino, aprovechó el feriado largo por Semana Santa y desinfectó varias avenidas concurridas por los vecinos de la comuna.

Cabe señalar, que el trabajo de desinfección se realiza constantemente, como parte del plan de acción que inició la Alcaldesa ante la llegada de la segunda ola del covid-19 a nuestro país, con el propósito de disminuir el contagio masivo en la jurisdicción.

Las avenidas desinfectadas fueron, San Juan, Los Héroes, Miguel Iglesias (exteriores del hospital María Auxiliadora), Castro Iglesias y Canevaro, además; a este trabajo se suma las desinfecciones que se realizan en los centros de abastos del distrito.

“El trabajo de desinfección que realizamos, es constante y se va a intensificar en zonas con mayor afluencia de personas, y de manera permanente, para que evitar que más sanjuaninos contraigan el virus y se propague en nuestra comuna”, señaló la alcaldesa Cristina Nina.