SJM: Municipalidad controló asistencia en cementerio Señor de los Milagros

SJM: Municipalidad controló asistencia en cementerio Señor de los Milagros

Acceso del camposanto, ubicado en Pamplona Alta, fue resguardado por personal edil y la PNP.

A fin de evitar aglomeraciones que aumenten el riesgo de contagio del covid-19, la Municipalidad de San Juan de Miraflores y la Policía controlaron el acceso al cementerio municipal Señor de los Milagros, cuya concurrencia se redujo en un 90% en comparación a años anteriores durante la celebración del Día de todos los santos.

Respetando las disposiciones del gobierno central, el personal edil y las fuerzas del orden se ubicaron en puntos estratégicos en los exteriores del camposanto que permanecerá cerrado también el martes 02 de noviembre. Los vecinos recién podrán visitar los restos de sus familiares desde este miércoles.

En tanto, trabajadores de Fiscalización, Serenazgo y Gestión Ambiental, con efectivos de la comisaría de Pamplona II, sensibilizaron a los vecinos con el objetivo de no acercarse al lugar. Recordemos que antes de la pandemia, el panteón recibiría a más de 2000 sanjuaninos el primer día de noviembre.

“Gracias al trabajo conjunto con la Policía hemos controlado el acceso al cementerio municipal. Le pido a los vecinos a respetar las normas impuestas por el Estado porque nosotros continuaremos vigilantes”, indicó el alcalde (e) Daniel Castro.