SJM: Municipalidad clausuró prostíbulo y bar clandestino

SJM: Municipalidad clausuró prostíbulo y bar clandestino

Fiscalizadores, serenos e inspectores de transporte, realizaron un megaoperativo en la Av. San Juan y calles aledañas, interviniendo a 27 personas.

Personal de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, intervino un prostíbulo que operaba bajo la fachada de un hostal y un bar clandestino ubicados en la Av. Juan Castilla y Justo Naveda, establecimientos que fueron clausurados por dar facilidades a la prostitución y no respetar los lineamientos para evitar la propagación del covid-19.

Dentro del hostal Aruba, se encontró más de 17 personas, que fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal (Depincri); además, se pudo observar que funcionaba sin ninguna medida de salubridad, encontrando fluidos, preservativos en el suelo y gran cantidad de papeles usados. Asimismo, se encontró marihuana que al parecer sería de uno de los clientes.

Mientras que en “La Rústica”, ubicado en la calle Justo Naveda, se encontró a 10 personas que bebían alcohol de manera desmedida, generando incomodidad entre los vecinos por la alta bulla que realizaban a diario. Cabe resaltar, que también se realizó el retiro de los ambulantes que se habían apoderado de la vía pública.

“Estos megaoperativos que se realizan en San Juan de Miraflores, son constantes, y se dan con la finalidad de ordenar el distrito, que se cumpla la ley y sobre todo, salvaguardar la integridad de nuestros vecinos sanjuaninos”, señaló la alcaldesa Cristina Nina.