SJM: municipalidad clausuró prostíbulo que atendía en horario de toque de queda

SJM: municipalidad clausuró prostíbulo que atendía en horario de toque de queda

Diecisiete personas fueron intervenidas en operativo sorpresa entre fiscalizadores, serenos y efectivos policiales.

Fiscalizadores y serenos de la Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuraron un prostíbulo clandestino que operaba en pleno horario de inmovilización social y recibía a sus clientes sin respetar los protocolos de bioseguridad para mitigar la propagación del covid-19.

Diecisiete personas fueron intervenidas en un operativo que contó con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional, con quienes se allanó el night club “Paraíso”, ubicado en avenida Los Héroes 524-524A, donde se encontraron meretrices y parroquianos, ninguno portaba mascarillas ni mantenía el distanciamiento social. El local fue clausurado por infringir disposiciones dictadas durante la emergencia sanitaria, se le aplicó una multa de cuatro UIT y los asistentes fueron trasladados a la comisaría de San Juan de Miraflores.

“Exhorto a los vecinos a no acudir a locales que no están permitidas sus actividades por el alto riesgo de contagio del covid-19. Como municipalidad seguiremos fiscalizando estos negocios para proteger a nuestra población”, aseguró la alcaldesa Cristina Nina.