SJM: municipalidad clausuró prostíbulo clandestino de avenida Los Héroes

SJM: municipalidad clausuró prostíbulo clandestino de avenida Los Héroes

En el interior del local se encontraban 13 meretrices y nueve parroquianos.

Fiscalizadores de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, en un trabajo conjunto con policías de la unidad contra la Trata de Persona de la Región Lima, intervinieron un prostíbulo clandestino que operaba bajo la modalidad de hospedaje. En el lugar se halló a 13 meretrices y 9 parroquianos.

El inmueble ubicado en la cuadra 5 de la avenida Los Héroes fue intervenido por personal edil y efectivos del orden, quienes interceptaron a las 22 personas del interior antes de ser conducidas a la comisaría de Pamplona I, donde recibieron multas respectivas por infringir las medidas sanitaras para evitar la propagación del covid-19.

En tanto, los fiscalizadores clausuraron el prostíbulo de manera definitiva y aplicaron sanciones superiores a 2 UIT por brindar facilidades para el ejercicio de la prostitución y atender al público en condiciones insalubres, siendo foco infeccioso de posibles enfermedades.

“Seguimos vigilantes para que la población respete las medidas sanitarias y el horario de inmovilización. No bajaremos la guardia y permaneceremos férreos con las medidas”, manifestó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.