SJM: municipalidad clausuró panaderías insalubres

SJM: municipalidad clausuró panaderías insalubres

Fiscalizadores, inspectores sanitarios y fiscales del Ministerio Público realizaron operativo en Pamplona Baja.

Como medida de protección para los vecinos, la Municipalidad de San Juan de Miraflores realizó un operativo sanitario y clausuró dos panaderías por atender al público en condiciones insalubres, siendo un peligro latente para la población.  En uno de los locales se hallaron desechos de roedores e infraestructura inadecuada.

En el despliegue realizado por el personal de Salud Pública, Fiscalización, Serenazgo, en conjunto con fiscales del Ministerio Público, inspeccionaron las condiciones de salubridad en seis establecimientos de las avenidas José Rufino Echenique, César Rodríguez y Gabriel Torres en Pamplona Baja.

La municipalidad realiza estas inspecciones en puntos estratégicos del distrito con el fin de evitar delitos contra la salud pública y salvaguardar la integridad de los sanjuaninos que consumen alimentos de primera necesidad producidos en estos locales.

“Seguimos fiscalizando locales donde se fabrican alimentos y aquellos que no cumplan con las medidas sanitarias serán sancionados. No permitiremos que jueguen con la salud de nuestros vecinos”, señaló Cristina Nina, alcaldesa del distrito de San Juan de Miraflores.