SJM: Municipalidad clausuró hostal que funcionaba como prostíbulo en plena cuarentena

SJM: Municipalidad clausuró hostal que funcionaba como prostíbulo en plena cuarentena

Personal de fiscalización clausuró definitivamente un prostíbulo clandestino e intervino a mujeres (en su mayoría extranjeras) y hombres que no acataron el aislamiento social.

La División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), junto con personal policial y la Municipalidad de San Juan de Miraflores, clausuraron definitivamente y sancionaron al Hostal Altamar, ubicado en el jirón Antonio Buckingham Mz. V Lt. 18 Urb. Entel, el cual operaba pese al estado de emergencia instaurado frente al avance del covid-19.

El último sábado, agentes de fiscalización del distrito, intervinieron un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un hostal. En este lugar se intervino a mujeres (en su mayoría extranjeras) y hombres que no acataron el aislamiento social.

Los vecinos de la zona sostuvieron que en el lugar siempre se ejerce la prostitución. Además, denunciaron la aparición de dos proxenetas que actuaban como seguridad de las meretrices. Los agentes explicaron que el hotel ya había sido cerrado en distintas oportunidades, sin embargo, un acta de intervención policial conllevó a la clausura definitiva del local.

Por otro lado, la Policía informó que los detenidos serán denunciados por el delito contra la salud pública y fueron derivados a la comisaría de San Juan de Miraflores. En tanto, a la casa de citas por se colocó una multa de 100% de 1 UIT por dar facilidades a los conductores y/o propietarios para el ejercicios de la prostitución.