SJM: Municipalidad clausuró dos locales por atender en pleno toque de queda

SJM: Municipalidad clausuró dos locales por atender en pleno toque de queda

Campo deportivo y restaurante fueron clausurados porque carecían de licencia de funcionamiento.

Dos locales de Pamplona Alta fueron intervenidos por personal de Fiscalización y Serenazgo con el apoyo de la Policía Nacional, por atender al público en pleno toque de queda.

En el primero de ellos, un campo deportivo llamado “Barcelona Díaz”, ubicado en la Asociación Agropecuaria Rinconada, donde las autoridades locales encontraron a 17 personas jugando un partido de fulbito. Además, se constató que el establecimiento carecía de licencia de funcionamiento para operar.

Luego, las autoridades fiscalizaron el restaurante “Pollería Chifa Alfi’s”, asentado en el sector de Leoncio Prado, también en Pamplona Alta,por atender pasada las 22:00 horas. Durante la inspección se halló a los trabajadores sin implementos de bioseguridad como mascarillas, guantes y protectores faciales para ejercer sus labores. La representante del negocio se negó a mostrar su licencia de funcionamiento, carné de sanidad de sus empleados y boleta de pago. Ambos locales fueron clausurados.

La alcaldesa Cristina Nina realizó el siguiente pedido: “Exhortamos a nuestros vecinos a respetar el horario de inmovilización social y ser responsables con las ordenanzas. La municipalidad continuará fiscalizando estos locales para evitar más contagios del covid-19”.