SJM: municipalidad clausuró cevichería que funcionaba como cantina

SJM: municipalidad clausuró cevichería que funcionaba como cantina

Veinte personas infringían normas sanitarias en un bar clandestino de Pamplona Baja.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores se mantiene firme en su lucha contra los negocios clandestinos. En aras de mantener el orden en el distrito, personal de Fiscalización y efectivos policiales intervinieron a 20 personas por infringir las medidas sanitarias al acudir a una cevichería que operaba como bar ilegal en Pamplona Baja.

En el negocio llamado “Junior”, ubicado en la avenida José Torres Paz 116-tercer piso, las personas ingerían bebidas alcohólicas aglomeradas sin protección e incluso pusieron resistencia durante la diligencia e intentaron agredir al personal edil. Además, el ingreso del local no contaba con elementos de desinfección para sus clientes con el fin de mitigar el covid-19.

El establecimiento carecía de licencia de funcionamiento y sus trabajadores atendían al público sin los equipos de protección exigidos por el Ministerio de Salud (MINSA). El local fue clausurado y se le aplicó una multa 1 UIT por incumplir los protocolos de salubridad.

“Estos operativos continúan en el distrito porque buscamos proteger la salud de nuestros vecinos y continuaremos fiscalizando las irregularidades en estos negocios”, manifestó Catherine Rosales, subgerente de Fiscalización y Sanciones Administrativas del distrito de San Juan de Miraflores.