SJM: miles de sanjuaninos disfrutaron del festival gastronómico “Primavera 2021”

SJM: miles de sanjuaninos disfrutaron del festival gastronómico “Primavera 2021”

La actividad culinaria más grande de Lima Sur se realizó como reactivación económica en el distrito y acogió a vecinos.

El festival gastronómico “Primavera 2021”, el más grande de Lima Sur, se desarrolló con la concurrencia de miles de vecinos durante tres días consecutivos en la plaza de armas de San Juan de Miraflores como parte de la reactivación económica en nuestro distrito.

Luego de gestiones entre la Municipalidad y Carlos Colchado, conocido como el “Chef del Pueblo”, más de 40 emprendedores sanjuaninos de distintos restaurantes ofrecieron deliciosos potajes y arte culinario de las tres regiones del país. Asimismo, empresarios de plantas ornamentales y personas de casos sociales también vendieron sus productos.

Además, la animación del certamen estuvo a cargo reconocidos artistas de la televisión nacional como Walter “Cachito” Ramírez, “La Negra Petróleo”, Wendy Menéndez, “La Pánfila”, “La Tigresa del Oriente”, “Guajaja” e imitadores de Yo Soy, entre otros.

“Estas actividades se realizan para reactivar la economía en nuestro distrito, promovemos la inversión y el comercio en espacios abiertos cumpliendo los protocolos de seguridad. Estamos comprometidos con el desarrollo del distrito”, indicó el alcalde (e) Daniel Castro.