SJM: merecido reconocimiento a serenos valerosos

SJM: merecido reconocimiento a serenos valerosos

Alcaldesa Cristina Nina galardonó a personal que frustró asalto de botica al atrapar a dos delincuentes.

El distrito se puso de pie por el sentimiento de gratitud hacia sus serenos. La alcaldesa de San Juan de Miraflores, Cristina Nina, entregó un merecido reconocimiento a Carlos Jesús Gómez Medrano y Miguel Ángel Canchari Caballero, quienes frustraron el asalto a una botica, la madrugada del lunes, demostrando valentía y compromiso por la ciudadanía.

En medio de aplausos, arengas y orgullo de sus compañeros por la loable labor atrapando a dos delincuentes en beneficio de los sanjuaninos, los valerosos trabajadores ediles fueron condecorados con un diploma y premios, que fueron entregados por la máxima autoridad del distrito.

Con la frente en alto y el pecho erguido, ambos serenos desfilaron por la plaza de armas tras su demostración de valentía al atrapar a dos delincuentes durante su patrullaje de rutina. Además, la burgomaestre tuvo una reunión con Gómez Medrano y Canchari Caballero mostrando gratitud y acercamiento hacia los trabajadores ediles.

Cabe recordar que los hampones intentaron robar un establecimiento ubicado en la avenida San Juan, pero fueron intervenidos por Serenazgo hasta la llegada de la Policía, quienes trasladaron a los detenidos a la comisaría de San Juan de Miraflores y Departamento de Investigación Criminal (Deprincri), donde afrontan procesos legales.

“Estamos orgullosos de ustedes y de sus compañeros por su notable labor a diario, ya que nos ayudan a mantener la seguridad en el distrito, velando por la tranquilidad de la población. Sé que continuarán con su dedicado trabajo”, indicó la alcaldesa Cristina Nina.