SJM: mejoramiento de avenida Torres Paz ya es una realidad

SJM: mejoramiento de avenida Torres Paz ya es una realidad

Más de 6 mil m2 de pistas y 3 mil m2 de veredas se lucen en la renovada avenida que potenciará el comercio de la zona.

San Juan de Miraflores tiene una nueva zona comercial en la avenida Torres Paz con más de 6 mil m2 de pistas y 3 mil m2 de veredas a lo largo de ocho cuadras gracias a la gestión de la alcaldesa Cristina Nina, que participó de la entrega oficial de la vía donde a diario transitan más de 20 mil personas.

Con un proyecto superior a los 2 millones de soles, con el reforzamiento del caso urbano se reducirá el tiempo de viaje de los vehículos de transporte público y privado; asimismo, cuenta con más de 161 m2 sardineles, más de 186 m2 césped natural y 97 m2 de rampas, embelleciendo el distrito y volviéndolo más accesible.

Con esta renovada avenida se fortaleció el casco urbano del distrito, mejorará el tránsito vehicular, se generará el ordenamiento de vehículos menores y comercio ambulatorio formalizando negocios en beneficio de los vecinos de la zona, que ahora luce remodelada.

“Nos encontramos en la reconstrucción de un nuevo San Juan, queremos que sea un mejor distrito con desarrollo, con mejora calidad de vida, ornato, pistas y veredas porque es lo que meceremos todos”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.