SJM: Más de 3600 niños sanjuaninos disfrutaron compartir navideño

SJM: Más de 3600 niños sanjuaninos disfrutaron compartir navideño

Municipalidad organizó Navidad descentralizada en 25 puntos de los seis sectores del distrito.

Un total de 3686 niñas(os) de los seis sectores de San Juan de Miraflores vivieron una Navidad descentralizada gracias a las entregas de regalos y chocolatadas organizadas por la municipalidad en distintos puntos del distrito. Las actividades se realizaron respetando los protocolos de bioseguridad y llevaron alegría a la población.

Menores entre los cinco y diez años sintieron la magia de fiestas navideñas con el compartir realizado durante tres días consecutivos en 25 comunidades, donde hubo show infantil y concursos. En todos los puntos se respetó el distanciamiento social, también se realizó la desinfección de asistentes y productos entregados para evitar la propagación del covid-19. 

Asimismo, se exhortó a nuestros vecinos a mantener la guardia en alto, protegerse siempre y conmemorar las fiestas navideñas y de fin de año en familia. Las chocolatadas provocaron sonrisas a los más pequeños de los hogares.

“En estas fechas lo más importante es la salud, debemos protegernos mucho, por eso realizamos estas chocolatadas con un mensaje de prevención y que la magia de la Navidad nunca se pierda en los más pequeños del hogar. Que Dios los bendiga y cuídense mucho”, señaló Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.