SJM: más de 3000 adultos mayores fueron inmunizados el fin de semana

SJM: más de 3000 adultos mayores fueron inmunizados el fin de semana

IPD de San Juan de Miraflores albergó a vecinos sanjuaninos que recibieron su primera dosis contra el covid-19.

Más de 3000 adultos mayores de 70 años recibieron la primera dosis contra el covid-19 el último fin de semana en el complejo deportivo IPD de San Juan de Miraflores como parte del Plan de Vacunación, tras de gestiones de la alcaldesa Cristina Nina con personal del Ministerio de Salud (MINSA).

Un total de 25 brigadas de personal médico llegaron al recinto deportivo que habilitó sus instalaciones para recibir al público que fue inmunizado sin complicaciones y de manera organizada ante el accionar del personal edil. Asimismo, la Municipalidad de San Juan de Miraflores habilitó vehículos menores a fin de facilitar el traslado hacia el lugar de vacunación.

Además, la viceministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMPV), Cynthia Vila Ormeño, visitó el punto de vacunación y se reunió con la alcaldesa Cristina Nina para identificar casos sociales y trabajar de manera articulada en beneficio de los adultos mayores

“Agradezco a los adultos mayores que se acercaron al IPD para recibir su dosis, así estarán más protegidos en esta pandemia. Sin embargo, no debemos bajar la guardia y debemos seguir cuidándonos porque la salud de nuestros vecinos es prioridad para nosotros”, mencionó la alcaldesa Cristina Nina.