SJM: más de 23 mil personas beneficiadas con entrega de alimentos

SJM: más de 23 mil personas beneficiadas con entrega de alimentos

Alcaldesa y ministra de Defensa entregaron víveres a 177 comedores populares y 90 ollas comunes.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores inició la distribución de 35 toneladas de víveres de primera necesidad a comedores populares y ollas comunes con el fin de abastecer a los 23,807 beneficiarios que se alimentan en estas organizaciones sociales de base durante la nueva cuarentena por el covid-19.

A la actividad simbólica realizada en el Museo de los Héroes acudieron la ministra de Defensa, Nuria del Rocío Esparch, la alcaldesa Cristina Nina y representantes de Defensa Civil (INDECI), quienes recorrieron las instalaciones del lugar donde se almacenan los productos básico destinados a los distintos puntos.

Asimismo, la comitiva llevó los productos al comedor Luciana Victoria de la zona de María Auxiliadora que alimenta a diario a 115 personas en situación de vulnerabilidad y sin costo a determinados casos sociales en sus 31 años de fundación.

“Este es un claro mensaje de cercanía a las ollas comunes y comedores populares del distrito, responsables de alimentar a muchos de nuestros vecinos. Seguimos apoyando estas organizaciones durante la cuarentena”, indicó Cristina Nina, alcaldesa de San Juan de Miraflores.