SJM: más de 1000 personas intervenidas en fiesta por Halloween

SJM: más de 1000 personas intervenidas en fiesta por Halloween

Personal Municipal intervino el Restaurante Resto Bar Kallpa por infringir medidas dispuestas por el Gobierno Central y atender al público en horario de inmovilización social obligatoria.

Fueron más de mil personas intervenidas en “Before Halloween” fiesta organizada por el restaurante Kallpa. Cuando los asistentes consumían bebidas alcohólicas y participaban de esta fiesta masiva, pasando las 2 a.m., en pleno horario de inmovilización social obligatoria, llegó personal de Fiscalización, Serenazgo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores junto a agentes de la comisaría de San Juan a finalizar esta reunión social prohibida, además, donde no respetaban las medidas sanitarias.

La intervención se realizó teniendo como prioridad el respeto por el orden y salvaguardando la integridad de los concurrentes.

Este operativo inopinado se realizó en distintas zonas del distrito, con el fin de proteger la salud de los vecinos y evitar la propagación del covid-19. Mediante un aviso de la central de Serenazgo y publicaciones de terceros en redes sociales, el despliegue procedió a intervenir y culminar esta reunión masiva.

“La Municipalidad de San Juan de Miraflores continuará alerta salvaguardando su seguridad y con respecto a los locales y vecinos que incumplan con las medidas establecidas. Seguiremos imponiendo el principio de autoridad, como se realizó en esta intervención, logrando que la fiesta termine y haciendo el retiro de más de 1 000 personas”, mencionó el alcalde (e), Daniel Castro Segura.