SJM: lucha contra la prostitución

SJM: lucha contra la prostitución

En un despliegue entre serenos y PNP, más de 20 meretrices fueron intervenidas y conducidas a la comisaría de San Juan de Miraflores.

Entre señoritas extranjeras y nacionales, además de transexuales, 23 meretrices fueron intervenidas en un operativo contra la prostitución clandestina. Personal de Serenazgo y la Policía Nacional impusieron el principio de autoridad con el fin evitar la propagación del covid-19 y otras enfermedades de transmisión sexual.

En un despliegue en conjunto, los agentes del orden capturaron a las trabajadoras sexuales que intentaron huir al notar la presencia de las autoridades. Sin embargo, la rápida acción y el trabajo conjunto, les permitió detenerlas y trasladarlas a la comisaría de San Juan de Miraflores.

“Nosotros como municipio, al igual que la Policía Nacional, estamos comprometidos para velar por la integridad de nuestros vecinos. Con estos operativos buscamos proteger a nuestra población e imponer el orden en nuestras calles”, declaró la alcaldesa Cristina Nina.